Bolsonaro publicó nuevo video que muestra la desesperación de turistas antes del derrumbe en Capitólio

El presidente de Brasil publicó una nueva filmación sobre el derrumbe de muros de un cañón en Capitólio (Brasil). El número de muertes confirmadas asciende a seis

Publicado: 08/01/2022 18:06
Muro de un Cañón en Brasil cae sobre dos lanchas de turistas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en su cuenta de Twitter un nuevo video antes de la tragedia en Capitólio en donde Muro de un cañón cae sobre dos lanchas de turistas y provoca varias muertos (6 confirmados hasta la tarde del sábado).

En el video compartido por el primer mandatario brasileño se puede observar cómo antes de la tragedia hay gritos desesperados de las personas, debido a que hubo pequeños deslizamientos del muro antes de la caída de la roca gigante que cayó sobre las dos lanchas de turistas.

"Momentos antes de la tragedia", publicó Bolsonaro, que en otros twuits informó que miembros del Ejército brasileño llegaron hasta el lugar para brindar ayuda a los heridos. 

El jefe de bomberos de la zona, Pedro Aihara, c onfirmó a los medios locales que hay víctimas fatales en este trágico accidente y que también hay personas "se vieron afectadas" por el impacto del muro y quedaron heridas.

“La gente fue arrojada por el flujo del agua, algunos fueron rescatados por embarcaciones en las cercanías (...) si no hubieran llevado el chaleco salvavidas, podrían estar en una situación más grave”, dijo Aihara en una entrevista con GloboNews.


Tags