Boliviana fue a Perú a ver a Coldplay y murió tras caer de un balcón

Katerina del Águila y su familia estaban hospedados en un departamento en la zona de Miraflores en Lima. Investigan su muerte.

Publicado: 15/09/2022 19:19
Captura de pantalla

Lo que tenía que ser un viaje de placer terminó siendo una tragedia. Una boliviana y su familia llegaron a Lima, desde La Paz, para presenciar el concierto de la banda británica Coldplay, realizado el pasado 13 de septiembre en el estadio Nacional. Todo iba bien hasta que Katerina Del Águila cayó de un balcón y terminó perdiendo la vida.

La publicista de 30 años alquiló un departamento en la zona de Miraflores, en Lima, del que tenían que salir el viernes. Después del concierto, la familia compartió en este lugar y aproximadamente a las 6:00 del miércoles cayó del balcón del sexto piso del edificio.

La Policía llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer e investigar el caso, pero adelantaron que todo parece un accidente por lo que no encontraron signos de violencia.

Testigos señalaron que la familia estuvo en el departamento compartiendo, y por la mañana escucharon todo, por lo que denunciaron lo ocurrido.

Tags