Así fue el rescate de un perro atrapado entre los fierros y el hormigón de un edificio en Turquía
El can fue encontrado durante la búsqueda de posibles sobrevivientes de un edificio, ubicado en la ciudad portuaria de Iskenderun

En medio de los escombros y la destrucción que dejaron los terremotos en Turquía, los rescatistas trabajan contra reloj buscando posibles sobrevivientes.
En medio de las labores, encontraron un pequeño perro que estaba atrapado entre los ladrillos de lo que fue un edificio en la ciudad portuaria de Iskenderun. Uno de los lugares que se encuentra justo a lo largo de la falla donde se produjo el terremoto de magnitud 7,8.
El rescate fue registrado en video y muestra cómo el personal de emergencia encontró la cabeza del perro con vida, pero que tenía todo el cuerpo atrapado entre el hierro y el hormigón.
El can, de pelaje de color blanco y hocico ensangrentado, observaba con incertidumbre y miedo los rescatistas, quienes trataban de brindarle un poco de agua mientras que van retirando el cemento que está a su alrededor.
MIRA AQUÍ: Terremoto en Turquía: ¿Quién es Cansu Dere, la actriz reportada como desaparecida?
En uno de esos momentos, el dolor es insoportable para el pequeño can, y aúlla de dolor. Hasta que finalmente el cachorro es sacado del lugar para brindarle primeros auxilios.
Hasta este jueves por la tarde, más de 20.000 personas murieron a causa del potente sismo que sacudió el lunes el sur de Turquía y noreste de Siria, según datos de la agencia AFP.