Arrestan al influencer Hasbulla por excesos en una boda en Rusia y termina con tobillera electrónica

Infringió la ley y por su mayoría de edad (20) fue detenido mientras derraban y corrían en autos a máxima velocidad. Le pusieron una tobillera electrónica.

Publicado: 10/05/2023 19:29
[Internet] / Hasbulla, el influencer ruso

Hasbulla Magomedov fue arrestado. El influencer ruso conocido a nivel mundial por sus carismáticas presentaciones en el internet, infringió la ley y al ser mayor de edad tuvo que ser llevado a una oficina policial.

El influencer que padece de acondrosplasia, que lo hace parecer a un niño, cuya voz chillona también parece adorable, tiene 20 años, es un adulto y fue detenido porque infringió la ley en una calle de Daguestán.

Hasbulla y sus amigos cerraron una calle para celebrar una boda, derrapando y corriendo en autos a máxima velocidad.

Fue denunciado y la Policía rusa terminó arrestando a seis hombres más. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, lo que generó que sus seguidores utilicen el hashtag #FreeHasbulla, para verlo libre nuevamente.

“Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a ocurrir, a la gente le pedimos disculpas. Tuvimos que responder un poco por ello. Yo tampoco conducía”, escribió en sus redes sociales el pequeño Hasbulla.

En Daguestán es peculiar ver calles cerradas celebrando algunos arrancones, pero tras la detención de Hasbulla, el Ministerio del Interior sostuvo que dicha celebración es ‘primitiva’.

“En libertad bajo fianza con arresto domiciliario”, fue el texto que utilizó Hasbulla Magomedov tras quedar libre y de vuelta en casa, donde mostró en una foto la tobillera que le colocaron en el tobillo.

Tags