Adolescente de 15 años mató a su padre, madre y hermano porque le cortaron el wifi como castigo
Disparó siete veces con una escopeta contra los miembros de su familia. Apiló los cadáveres en el garaje de su casa y así convivió durante tres días
El triple crimen cometido en Elche (España) conmueve por la frialdad y brutalidad del autor del hecho de sangre. Se trata de un adolescente, de 15 años, que disparó con una escopeta y mató a su padre, madre y hermano. Según la policía local, el motivo fue porque la madre le retiró la consola de videojuegos y cortó el acceso al wifi en su teléfono por malas notas en el colegio.
El impactante crimen ocurrió el martes 8 de febrero, pero después de tres días recién las autoridades policiales encontraron los cadáveres.
Según las investigaciones, el joven habría utilizado una escopeta de caza, propiedad del progenitor, para realizar la matanza.
TAMBIÉN LEA: Daniel Alarcón, el joven que fue asesinado en El Alto, quería ser policía y trabajaba para ayudar a sus padres
El informe señala que realizó dos disparos a quemarropa que terminaron con la vida de su madre. Su hermano, de solo 10 años, corrió hacia la habitación al escuchar las detonaciones y otros dos disparos le causaron la muerte.
El padre, que estaba trabajando, llegó horas después a la casa y el adolescente le dio dos disparos con la escopeta y un tercero para rematarlo.
El adolescente cargó cada uno de los cuerpos para trasladarlos hasta el garaje y los apiló uno sobre el otro. Así convivió tres días con los cadáveres de su familia.
El viernes, sus familiares de esta familia se preocuparon por la falta de noticias y acudieron hasta la casa. Se toparon con el horrendo crimen.
El menor está detenido como presunto autor de los hechos que ocurrieron en la pedanía Algoda del municipio ilicitano. El adolescente pasará a disposición de la Fiscalía de Menores una vez que la Policía Nacional considere zanjadas sus averiguaciones.