Messi marca un ‘hat-trick’ para superar el centenar de goles con la Albiceleste

En el amistoso frente a Curazao, el jugador del PSG anotó su gol número 100 con la camiseta de la selección de Argentina. Anotó dos más en la goleada de la Scaloneta.

Publicado: 28/03/2023 20:09
[Foto: AFP] / Messi anotó el tanto 100 con la Albiceleste durante la goleada a Curazao.

La selección de Argentina sigue de fiesta tras ganar la Copa del Mundo de Catar y con un Lionel Messi que vive y disfruta cada juego con la Scaloneta.

Este martes, en el amistoso frente a Curazao, la ‘Pulga’ alcanzó su gol número 100, 101 y el 102 con la camiseta Albiceleste, marcando un nuevo récord en la historia del fútbol.

El astro del PSG es el primer jugador sudamericano que alcanza el centenar de goles con su selección, algo que ni siquiera los históricos Pelé ni Diego Maradona lograron.

El delantero anotó en el minuto 20 del primer tiempo del duelo frente a Curazao. El ‘10’ recibió un gran pase de Lo Celso y con un amague se sacó la marca de dos rivales para definir con pierna derecha para el 1-0 parcial.

En cuestión de cinco minutos, el capitán argentino anotó dos tantos más para superar la marca que registró durante el amistoso contra los centroamericanos.

En el anterior partido de Argentina, frente a Panamá en el Monumental, Messi anotó un golazo de tiro libre, que significó el tanto 800 de su carrera deportiva desde que debutó en 2004.

MIRA AQUÍ: Desahogo de Costas por la primera victoria de la Verde bajo su mando

Tags