Visita de lujo, la primera ganadora de MasterChef Argentina, Elba Rodríguez acompañó el lunes de competencia

Por primera vez, los participantes recibieron a una invitada de la importancia de Elba Rodríguez. La ganadora del reality argentino fue recibida entre aplausos y admiración de los cocineros.

Publicado: 08/08/2022 22:07
Elba Rodríguez es la invitada de lujo en MasterChef Bolivia

Como no podía ser de otra manera, la cocina de MasterChef Bolivia recibió en este lunes de competencia la espectacular visita de Elba Rodríguez, la ganadora de la primera versión de MasterChef Argentina.

 “Cocineros hoy vamos a tener una visita de lujo; una sorpresa que yo sé que los va a entusiasmar, que los va a motivar y que espero que cada uno de ustedes sepa aprovechar”, anunció Anabel Angus, mientras lanzó algunas pistas a  Nicolás, Edith, René, Sergio, Laura, Cynthia y Dany. 

Mirá en el video el ingreso de Elba Rodríguez a las cocina de MasterChef Bolivia: 

 “Su amor por la gastronomía la llevó a cumplir un sueño como lo están haciendo ustedes ahora. El año 2014 dejó en alto el nombre de nuestro país y también los sabores bolivianos. Hoy está con nosotros la primera ganadora del primer MasterChef Argentina, ella que tiene sangre boliviana, Elba Rodríguez ”, dio la bienvenida Anita a Elba Rodríguez, quien en medio de aplausos y admiración de los participantes hizo su ingreso a la cocina de MasterChef Bolivia. 

Elba saludó a todos y manifestó estar feliz y contenta de estar con los participantes y el jurado en este reality internacional. “Estoy muy orgullosa de estar en Bolivia, mi país”, dijo. 

Consultada por Anita, sobre la experiencia de estar nuevamente en las cocinas de MasterChef, Elba, indicó que fue emocionante y nostálgico porque ella también recorrió las estaciones nerviosa de no saber por dónde empezar. “En este sentido les quiero transmitir lo mejor que disfruten cada desafìo lo más importante”, manifestó la ganadora quien alentó a seguir a los participantes en este gran sueño. 

Edith quien se emocionó al ver a Elba, confesó que tenerla en esta noche era “como si la conocieran desde siempre” y Sergio, aseguró que era una invitada de honor. 

Cynthia señaló que tener a alguien que ya pasó por esta experiencia los iba a “entender mejor” al probar la comida. 

Tags