¡Se revela el jurado de MasterChef Bolivia!, conoce quiénes son

La red UNITEL transmitirá la mejor competencia de gastronomía del mundo próximamente. Hoy se presentaron a los jueces. Conoce de quiénes se trata.

Publicado: 06/05/2022 07:58
Master Chef Bolivia

El show más importante de gastronomía del mundo que se realizará por primera vez en Bolivia y que llega gracias a la red UNITEL, reveló este viernes en La Revista quiénes forman parte del jurado que se encargará de descubrir y formar al primer MASTERCHEF BOLIVIANO.

Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz son los expertos y profesionales que se encargarán de acompañar, formar y evaluar a los participantes del mejor reality de gastronomía del mundo.



Entre las sorpresas también se anunció que la bella Anabel Angus será la presentadora del programa. “Voy a tener el honor de compartir día a día con estos profesionales, no veo la hora de poder acompañarlos en cada desafío”, manifestó..

Recordemos que MasterChef es el mejor programa de gastronomía en el mundo que pone a prueba el mejor talento y conocimiento de fanáticos de la cocina y que llega a Bolivia gracias a UNITEL.

Tags