Retos y eliminaciones: ¿Cómo se elegirá al primer MasterChef Bolivia?

Los participantes se enfrentarán a duros desafíos, deberán esforzarse y estar atentos a lo que indique el jurado.

Publicado: 18/07/2022 22:10
El jurado atento a la explicación de la competencia de MasterChef Bolivia

16 cocineros van en busca de convertirse en el primer MasterChef Bolivia. La competencia finalizó el domingo su etapa preliminar y este lunes arranca el verdadero desafío.

Sobre los retos a los que se enfrentarán los competidores, Anabel resaltó que si hay algo que caracteriza a MasterChef son las sorpresas por lo cual no deben cansarse de ellas a tiempo de explicar también  la dinámica de la competencia. 

Mirá aquí el video de la dinámica de la competencia: 

“Es importante que el público conozca y ustedes también que los lunes y martes van a tener distintos retos en los cuales van a luchar por mantener sus delantales blancos”, explicó Anabel. 

Los participantes que cumplan con estos desafíos y les vaya muy bien con el jurado pasarán a los miércoles de beneficios y a los que no le vayan bien se irán al jueves de última chance, día que tendrán que esforzarse el doble porque sino pasan al domingo de eliminación. 

Por otro lado, el primer MasterChef boliviano recibirá  5 mil dólares en efectivo, el trofeo y  un curso completo de gastronomía en la escuela gastronómica IGA, señaló Anabel. 

Tags