Martins marca su primer gol con la camiseta de Independiente del Valle

El delantero boliviano, que ingresó en el segundo tiempo, se estrenó como goleador en el ‘matagigantes’ de Ecuador. Su equipo se impuso a Delfín por 3-0.

Publicado: 08/04/2023 20:55

Marcelo Martins se estrenó como goleador con la camiseta de Independiente del Valle, marcando en el triunfo de su equipo sobre Delfín, por la quinta fecha de la Serie A de Ecuador.

El atacante y capitán de la selección boliviana fue habilitado para este compromiso e hizo su debut con la camiseta ‘negriazul’ en el segundo tiempo del compromiso ante Delfín.

Ingresó a los 64 minutos y a los 67’ anotó el 3-0 con el que Independiente del Valle ganó su cuarto partido en el torneo. Jugada entre Junior Sornoza y Lorenzo Faravelli culminó en el gol del ‘Matador’, que punteó el balón tras el pase de su compañero.

El ‘Flecheiro’ arrancó con el pie derecho su participación en el torneo ecuatoriano, donde Independiente del Valle es líder con 12 unidades, por delante de Orense (10) y Liga de Quito (7).

Marcelo Martins debutó oficialmente con Independiente entre semana en el duelo ante Argentinos Juniors, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fue presentado oficialmente como flamante refuerzo a su llegada a Quito, donde habló sobre las expectativas que tiene en su nuevo club. “Tuve propuestas de varios clubes para seguir jugando, pero las cosas fluyeron y me decidí por Independiente del Valle, que es un equipo diferente”, mencionó.

Tags