Libertadores: Suspenden por lluvias el partido entre Patronato y Olimpia

El compromiso que se debía disputar este miércoles en la ciudad de Paraná tuvo que ser reprogramado debido a la intensa lluvia, que inundó la cancha del ‘Patrón’.

Publicado: 24/05/2023 18:08
[Foto: Internet] / El árbitro del partido tuvo que postergar el compromiso debido a las fuertes lluvias en la ciudad de Paraná.

Debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad de Paraná, se suspendió el partido que debían jugar este miércoles el local Patronato y Olimpia de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y se jugará el jueves en la vecina ciudad de Santa Fe.

El club de Paraná, que milita en la segunda división argentina, anunció de manera oficial que “debido a las condiciones climáticas, el partido ante el club Olimpia por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, programado en el estadio Presbítero Grella, ha sido postergado”.

Así estaba el gramado del estadio Presbítero Grella, donde hace de local Patronato.
[Foto: Internet] / Así estaba el gramado del estadio Presbítero Grella, donde hace de local Patronato.

El partido se reprogramó para el jueves, a partir de las 18:00 hb en el estadio de Colón, en la ciudad de Santa Fe, a unos 30 kilómetros de Paraná.

MIRA AQUÍ: Inter se consagra bicampeón de la Copa Italia con doblete de Lautaro Martínez

Patronato, debutante absoluto en la Libertadores, ya había disputado su primer partido del torneo en la cancha de Colón, cuando perdió por 2-1 con el colombiano Atlético Nacional, mientras que el segundo sí pudo jugarlo en Paraná, donde goleó 4-1 a Melgar de Arequipa.

Luego de tres fechas, ambos tienen posibilidades de clasificar a octavos de final, en un Grupo H que tiene como líder a Atlético Nacional con siete puntos, seguido por Olimpia (5) y Patronato (3), mientras que Melgar (1) cierra la tabla.

Tags