La Verde enfrentará a Chile en un duelo vital para mantener la ilusión en el Sudamericano

La Sub-20 de Bolivia jugará su tercer partido este martes, desde las 20:30 ante Chile. Una victoria lo acerca a la próxima fase del certamen sudamericano.

Publicado: 24/01/2023 15:37
[Foto: EFE] / La Verde Sub-20 ante Ecuador

La selección boliviana Sub-20 tendrá un duelo vital ante su similar de Chile este martes (20:30) para mantener la ilusión de clasificar a la próxima fase del torneo y luchar por un cupo a la próxima Copa del Mundo de la categoría.

El equipo dirigido por Pablo Escobar tiene tres puntos y se ubica en la tercera posición del Grupo B, ganó un partido y perdió otro, contra Venezuela y Ecuador respectivamente.

El partido de este martes será vital, ya que de conseguir una victoria las chances de pasar a la siguiente fase del certamen sudamericano, a falta de un encuentro. Perder sería lapidario y tendría que esperar otros resultados.

MIRE AQUÍ: Sudamericano Sub-20: Bolivia cae ante Ecuador (1-0) en la recta final del partido

Son dos grupos de 5 equipos, y a la próxima fase pasarán seis selecciones, buscando los cuatro cupos para asistir al Mundial Sub-20 que se disputará en Indonesia, entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este 2023.

Bolivia, que le ganó a Venezuela en la primera fecha, dejó buenas impresiones ante Ecuador pese a la derrota pero ahora tendrá enfrente a Chile, que solo sumó un punto al cabo de dos partidos.

Según lo programado por Pablo Escobar, el equipo no sufrirá variaciones para el encuentro que se disputará esta noche en el estadio del Deportivo Cali.

Entonces, el equipo iría con Bruno Póveda en el arco. Yomar Rocha, Eduardo Álvarez, José Herrera, Denilson Durán, en defensa; Ervin Vaca, Carlos Sejas, Miguel Villarroel; Lucas Chávez, Daniel Ribera y Fernando Nava.

Tags