Video: Afines al MAS agredieron a periodistas que cubrían Marcha de la Paceñidad

Dos equipos de prensa, uno de ellos de Unitel, sufrió el ataque de estos grupos que estaban en contra de la movilización

Publicado: 17/11/2021 18:57
El grupo agredió a periodistas

El grupo que interceptó la Marcha de la Paceñidad la tarde de este miércoles agredió a los periodistas que cubrían esta movilización. Dos equipos de prensa fueron víctimas de estas personas que trataban de impedir la convocatoria.

En un video se ve cómo una mujer usa un palo para tratar de golpear a un camarógrafo y luego agrede a una periodista de la red Unitel que se encontraba filmando el hecho con el mismo objeto. 

Aquí puede ver el video:


PUEDES LEER: Asamblea de la Paceñidad marcha a pesar de la lluvia y en medio de tensión con organizaciones afines al MAS

El alcalde de La Paz, Iván Arias, que participó de la movilización denunció que este grupo de personas que actuaron con violencia tenían protección de la Policía ya que estaban preparados para actuar contra los marchistas.

La movilización, que fue convocada por la Asamblea de la Paceñidad, celebraba la abrogación de la Ley 1386 y le exigía al Gobierno anular también otras normas que no hayan sido socializadas con los sectores afectados.

Grupos paramilitares protegidos por los policías nos atacaron, esto no puede ser, como es posible que tengan cascos los civiles y estén listos para agredirnos físicamente”, declaró la autoridad.

Aquí se pueden ver más imágenes de los incidentes de este miércoles. 




Tags