Camión cisterna perdió el control e impactó con dos minibuses en Achocalla

Los pasajeros y choferes lograron escapar para evitar ser impactados. El responsable del accidente fue liberado luego de cumplir 8 horas de arresto

Publicado: 19/09/2021 13:32
Así quedó el vehículo más afectado por el choque

Este fin de semana se suscitó un accidente de tránsito en el municipio de Achocalla (La Paz). Un camión cisterna perdió el control y chocó a dos vehículos de transporte público, en un hecho que no registró heridos, solo daños materiales de consideración.

"El freno no le funcionó y fue a chocar primero con un vehículo y después con otro. Fue en una bajada donde se suscitó el hecho", dijo Víctor Hugo Valencia, efectivo policial de la División de Accidentes.

TAMBIÉN LEA: ¿Qué hacer ante un accidente, hecho de tránsito, incendio o explosión?

Según relato de los testigos, antes que el camión cisterna choque con los vehículos, los pasajeros y choferes lograron escapar para evitar ser impactados con el transporte pesado. Uno de los coches quedó gravemente dañado con los fierros torcidos, mientras que el otro tuvo una colisión más leve.

El responsable del accidente fue liberado luego de cumplir 8 horas de arresto, ya que arregló el pago de los daños con los afectados. El test de alcoholemia que se le hizo al chofer del transporte pesado dio cero.  

Tags