Autorizan presentaciones artísticas previas a la celebración del 16 de Julio en La Paz

Las autoridades permitirán que el público acuda a los espacios culturales bajo medidas de bioseguridad y cumpliendo el 50% de aforo

Publicado: 09/07/2021 13:45
Presentaciones artisticas

A partir del próximo 15 de julio, varios grupos musicales participarán de la verbena virtual que se realizará en la Sede de Gobierno por su aniversario para celebrar las fiestas julias.

Esta medida se toma por segundo año consecutivo debido a la pandemia por lo que se busca evitar generar aglomeraciones que puedan terminar en un contagio masivo de la ciudadanía.

“Seremos parte de la verbena paceña que organiza el Gobierno Municipal anualmente, no podía faltar Jach’a Mallku, y agradecemos de igual manera, estaremos compartiendo con toda la gente nuestras canciones”, indicó uno de los integrantes del grupo.

En La Paz, las actividades artísticas recibirán un impulso por parte de las autoridades, por lo que desde este fin de semana, el público podrá asistir de manera presencial a diferentes presentaciones artísticas.


Las actividades serán permitidas con un aforo reducido del 50% que se realizarán en los distintos espacios culturales del municipio.

El uso obligatorio de barbijos durante toda la presentación será un requisito indispensable para participar de estos espectáculos, donde afirman que se mantendrá un control constante.

Tags