La fuerza antidrogas, Diprove y la Felcc buscan a los autores del asesinato en San Ignacio de Velasco

Presumen que la víctima es un extranjero. La Policía se moviliza en busca del agresor y determinar los móviles del crimen

Publicado: 02/02/2023 16:43

Una persona fue asesinada en San Ignacio de Velasco en las últimas horas. El hecho se registró este jueves en el barrio San Andrés de este municipio fronterizo.

Se pudo conocer que la fuerza antidrogas, Diprove y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en San Ignacio está movilizada para dar con los responsables del crimen ocurrido cerca al mediodía de este jueves.

Junto al cuerpo fueron hallados varios casquillos. La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

MIRA AQUÍ: Canes adiestrados detectan más de $us 28.000 en operativo; hay un extranjero aprehendido

Se presume que la víctima, quien aún no fue identificada, es de nacionalidad extranjera. El cuerpo en las próximas horas será sometido a un examen forense para esclarecer las condiciones en las que falleció.

La Policía sospecha que la víctima llegó en las últimas horas al municipio fronterizo. Efectivos policiales están movilizados en busca del agresor.

MIRA AQUÍ: Acusado de asesinato está prófugo y la Policía difunde su imagen para capturarlo

El hecho se registró en un inmueble particular y no se descarta que existan testigos del crimen.

Desde septiembre a la fecha se registraron varios asesinatos en el municipio de San Ignacio de Velasco. Algunos de estos en sitios públicos y la mayoría fueron investigados por ajuste de cuentas.

Tags