Se viene Expocruz: 21 países participantes y más de 2.000 marcas expositoras

Este viernes 16 de septiembre inicia la Expocruz 2022 que expondrá las novedades de los sectores pecuario, industrial automotriz, inmobiliario, productivos, empresariales y del turismo.

Publicado: 11/09/2022 20:57
[Foto: RRSS] / Imagen referencial

Desde este viernes 16 hasta el domingo 25 de septiembre se llevará adelante la Expocruz 2022, con lo mejor y las últimas novedades de los sectores pecuario, industrial automotriz, inmobiliario, productivos, empresariales y del turismo, además de espectáculos.

Óscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz, destaca que esta versión tendrá 21 países participantes, 2.000 marcas expositores y que se generarán más de 70 mil empleos directos e indirectos.

Dentro de las actividades, está el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú del 15 al 20 de septiembre, evento que permitirá intercambiar experiencias en el manejo de los ejemplares de alta genética.

Yamil Nacif, señala que el espacio de Asocebú en la feria también se amplía renovando sus instalaciones, un nuevo ambiente con 300 metros cuadrados, para capaciones técnicas, y para recibir a las delegaciones internacionales que visitaran la feria Expocruz.

Este año, la Expocruz cuenta con tres parqueos ubicados estratégicamente para sus visitantes y los días de feria la avenida Roca y Coronado se convertirá en un solo sentido del 2do al 4to anillo.

Si hablamos de turismo, otros departamentos y ciudades del país nuevamente mostrarán sus atractivos con cultura, producción y gastronomías típicas.

Las actividades de Fexpocruz iniciaron el viernes 8 de septiembre con la recepción de bovinos en el sector pecuario. El domingo fue la primera ordeña en el concurso de producción lechero, este lunes iniciará el pesaje de los bovinos, y el martes el 1er juzgamiento de la raza nelore y nelore mocho.

La renovación del campo ferial también es otra de las novedades, con la demolición y reconstrucción de tres stands antiguos, señaló Raúl Strauss, gerente de Fexpocruz, quien también destacó la vitrina que se proyecta para los artistas nacionales que tienen la oportunidad de mostrarse ante las más de 400 mil personas que se estima que visitarán Expocruz entre el 16 y el 25 de septiembre.

Tags