Feicobol impulsó la reactivación económica de Cochabamba y Bolivia

Generó un movimiento de $us 155 millones, de los cuales 120 millones se movieron en la Feria y 35 millones en la rueda de negocios

Publicado: 07/11/2021 21:17
Feicobol 2021

Un movimiento económico estimado en 120 millones dólares, es lo que ha dejado el balance de la versión 37 de Feicobol.  Una apuesta por la reactivación económica de Cochabamba y para toda Bolivia.

Gunhter Haas, presidente de la Cámara de exportadores Cochabamba, dijo que se sienten "muy contentos por la participación que estamos teniendo más de 160 empresas incluyendo los puntos por que para el tiempo en que se ha organizado esto es una buena participación".

Uno de los aportes a esa reactivación fue la generación de 25 mil empleos directos e indirectos, a lo cual se sumó la participación del público que tras más de un año y medio de postergación, volvió a asistir a la ‘Feico’.

Los negocios entre empresas bolivianas con las extranjeras y los proyectos de exportación fueron destacados por la cámara de exportadores que resaltó los buenos resultados de la rueda de negocios. 


Tags