Voluntarios del proyecto "Pintando Esperanza” son nuestros Cruceños de Oro

Están a poco de terminar de pintar el área de pediatría del Hospital Japonés de Santa Cruz. Quieren llegar a otros centros de salud por eso llaman a la población a sumarse a esta iniciativa

Publicado: 08/07/2021 22:07
Cruceños de Oro

El proyecto Pintando Esperanza le dejó una nueva imagen al área de pediatría del Hospital Japonés, en Santa Cruz de la Sierra. Con nuevos diseños, dibujos y colores quieren darles un ánimo a los menores que llegan hasta este nosocomio para recibir algún tratamiento.

Parecía imposible pero paso a paso se volvió una realidad. Se hicieron conocer en redes sociales y la población, de buen corazón, se sumó sin pensarlo.

“Nos contactaron artistas, gente de buen corazón que no nos pidió nada a cambio”, señaló Alejandra Serrate, una de las activistas.

Alejandra Serrate contó que “hubo un proceso, es un sentimiento de realización. Es muy satisfactorio ver esto”.

Cristhian Luque comentó que las nuevas figuras y nuevos coleros “ayudarán a los niños sicológicamente, por eso nos dedicamos pintar”.

Marcela Casal nos contó que “la perseverancia nos llevó a esto, vamos a seguir y llegar a otros hospitales de Santa Cruz y por qué no, de Bolivia”.

Y así varias personas expresaron su satisfacción por tremenda obra, realizado con esfuerzo, donación y buen ánimo.

No se pierda de este reporte. Conozca a nuestros Cruceños de Oro.


Tags