Una mujer está a punto de perder su casa por una deuda de Bs 8.000 con el banco

Tiene 54 años y fue diagnosticada con una enfermedad en los ojos que le impide seguir trabajando. Pide ayuda a la población paceña para salvar su hogar. La cuota mensual que debe cancelar es de Bs 700

Publicado: 29/11/2021 20:50
María trabajaba como artesana hasta que se enfermó

María Jihuakuti es una mujer de 54 años que fue diagnosticada con una enfermedad en los ojos lo que le impide seguir trabajando como artesana. Ella pide apoyo a la población porque está a punto de perder su casa por un préstamo bancario.

La deuda que tiene es de Bs 15.000, de los que ya pagó 7.000 con algunos trabajos que realizó. Son Bs 8.000 que aún debe y son Bs 700 que debe pagar mensualmente.

"Ya no puedo trabajar, no tengo de donde sacar el dinero. Soy viuda, vivo sola no tengo a nadie", dijo la afectada, que se gana la vida tejiendo y vendiendo sus productos hasta antes de ser diagnosticada con una enfermedad en sus ojos.

TAMBIÉN LEA: La nueva vida de cantante del exportero de Chapecoense, a cinco años de la tragedia

"Me diagnosticaron una enfermedad en mi ojo. Por favor que me colaboren, ya no puedo trabajar", apeló a los corazones solidarios de los paceños. 

Además ella tiene inicio de artritis, ya que en joven trabajó de albañil para mantener a sus hijos. Las personas que deseen realizar sus aportes lo pueden hacer comunicándose al 732-19538.


Tags