Su corazón paró durante 27 minutos, despertó y escribió un enigmático mensaje

Una vez recuperó la conciencia pidió lápiz y papel para anotar el mensaje, al que le siguen buscando explicaciones

Publicado: 17/08/2022 11:37
Tina escribió

Tina Hines, una mujer que vive Arizona (EEUU) y que estuvo durante 27 minutos “sin vida” tras sufrir un paro cardiaco escribió un enigmático mensaje luego de que lograra ser reanimada.

“It’s real’ (Es real), se puede leer con alguna dificultad en el papel que escribió Tina. Su familia relató al sitio local AZfamily.com, que ella abrió los ojos y sin poder hablar ni moverse, debido a una intubación, hizo un gesto para que le alcanzaran algo para escribir.

“Estuve cara a cara con Jesús. Miré luces brillantes. Eran luces amarillas”, dijo Tina cuando le preguntaron qué quería decir el críptico mensaje.

Brian Hines, esposo de la mujer, contó que el infarto que sufrió Tina fue fulminante, todo sucedió un día que estaban a punto de salir de su casa para disfrutar de una caminata cerca de su vivienda en Phoenix en 2018 y desde entonces su historia ha recorrido todo el mundo. 

Apenas cayó al suelo, el hombre le hizo masajes de reanimación cardiopulmonar (RCP) y eso le permitió ganar algo de tiempo hasta que llegara la ambulancia. Según reveló, tuvo que revivirla dos veces.

Tina y a lado el mensaje enigmático

MIRA TAMBIÉN: "El equipo de oxígeno es mi amigo inseparable": Elvira cumple su rutina diaria conectada a un equipo hace año y medio

Los médicos explicaron luego que el corazón de Tina se detuvo durante 27 minutos, y que tuvieron que utilizar un desfibrilador seis veces para revivirla.

"Era muy real, los colores eran muy vibrantes", dijo la mujer al describir luego su experiencia, en la que asegura vio a una figura muy parecida a la de Jesús.

Una de sus familiares se tatuó el mensaje

Especialistas señalan que entre un 10% y 20% de las personas que sobreviven a un paro cardiaco experimentan visiones que asocian al “más allá” o de índole sobre natural. La ciencia no ha sabido explicar hasta el momento de qué se trata exactamente estos fenómenos.

Hines vincula su experiencia a un nexo divino. "Dios está en todos los detalles" dice. "Dios sabía que podía con esto", añade.

Tags