Pareja se casa por Zoom sin conocerse en persona

La historia de una pareja que se conoció por facebook durante la pandemia es viral

Publicado: 17/11/2021 11:55
Ayse y Darrin

Paulo Soleto

Esta es la historia de una pareja que se casó por Zoom, luego de que se conocieran por Facebook durante la pandemia por covid-19, el caso de los ahora esposos es viral en redes.

Los protagonistas de esta peculiar historia son Ayse de 26 años que vive en Liverpool, Inglaterra y Darrin de 24 años que vive en Estados Unidos, ambos se conocieron por aplicaciones durante la cuarentena por coronavirus que obligo a todo el mundo a confinarse.

TE PUEDE INTERESAR: Un error en la serie El juego del Calamar se vuelve viral en redes sociales

Ayse y Darrin se enamoraron cuando ella ingresó a un grupo de Facebook para conocer personas alrededor del mundo y tras hablar por videollamada ambos quedaron flechados e iniciaron una relación amorosa. “Es lo más cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo”, dijo la mujer.

Durante ocho meses mantuvieron un noviazgo virtual hasta que llegó el día en el que Darrin llamó a su pareja para proponerle matrimonio vía Zoom, ella inmediatamente dijo que ¡Sí! “Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él. Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce”, aseguró la hoy esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor se disfraza del último dibujo que le hizo una alumna antes de morir

La pareja se casó por videollamada de Zoom y se espera que en dos meses puedan iniciar su vida de esposos en la vida física. “No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo “, concluyó la joven a medios locales.

Tags