Muere en la ruina sin saber que tenía una herencia de 884 mil dólares

La mujer vivía en la calle y solía dormir en albergues en Oregon (EEUU). Enfermó sin sospechar que en el banco había una fortuna para ella

Publicado: 05/06/2021 11:06
Murió sin saber que era heredera de una fortuna

Una mujer sin hogar que vivía en Oregon, Estados Unidos, murió mientras tenía 884.000 mil dólares en dinero de herencia no reclamada en su cuenta bancaria. Cathy Boone falleció en enero del año pasado en un albergue, sin conocer la fortuna que le pertenecía.

La mujer de 49 años había estado viviendo en las calles, se cree que tenía problemas de salud mental y de drogas, lo que la desconectó de la realidad, según contó su padre al sitio KGW News .

La historia ha salido ahora a la luz después de que su padre concediera una entrevista en la que cuenta que la depresión de su hija comenzó cuando su madre enfermó,  ahí cayó en el abuso de drogas.

Su madre terminaría falleciendo dejándole la fortuna, que nunca pudo reclamar.

Los representantes de la herencia de su madre intentaron localizarla pero no tuvieron éxito.

Se comunicaron con ella a través de Facebook y por teléfono, se contactaron con otros miembros de la familia y sacaron anuncios en el periódico local.

Incluso se contrató a un investigador privado para rastrear a Boone, pero no pudieron encontrarla.  Como resultado, el dinero no reclamado - $us 884,407 en total - que fue transferido a cuentas federales.

Boone estuvo viviendo en las calles de la localidad de Astoria, donde solía acudir a un refugio local. En enero del año pasado se empezó a sentir mal, sufriendo problemas respiratorios, por lo que fue trasladada al hospital, donde falleció días después. Los que la conocían la describen como una persona "buena y especial", y no tienen claro si llegó a saber de la herencia o si no sabía como obtenerla.




Tags