Joven muestra orgullosa su título desde la banquita donde vendía dulces para pagar sus estudios

Evelin Hipólito se hizo viral al mostrar su logro universitario y concluir su carrera en la Facultad de Ingeniería Química de Veracruz en México

Publicado: 30/06/2021 17:09
La joven presumió orgulllosa su título

Evelin Hipólito es la joven que se volvió viral en redes sociales por compartir que vendía dulces en la universidad a la que asistía para pagar sus estudios en la Facultad de Ingeniería Química de Veracruz en México.

"En la banquita donde vendía dulces, con mi título", escribió Evelin en la publicación junto a una foto del lugar en el que se ganaba la vida.

El post original se compartió más de 7 mil veces y la noticia la ha llevado a ser entrevistada por varios medios en México.

"Fueron 5 años en la Uni de los cuales 3 llevé mi maletita con dulces y con mucho orgullo porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas", contó la recién graduada en Facebook.

"También gracias a aquellos que me hicieron el gasto los quiero mucho", añadió en referencia a las personas que la ayudaron esn esa estapa.

Evelin decidió aprovechar a lo grande el haber recibido el importante documento y en otras imágenes compartió su recorrido por las instalaciones de la institución universitaria, desde los jardines hasta las aulas, incluso apareció en lugares externos como la parada de autobús.

Decidida a cumplir sus sueños escribió otro post en Facebook dirigida a sí misma para leerse en el futuro:

"Espero que cuando esta publicación vuelva a aparecer en 4 años, te encuentres disfrutando de un buen trabajo gracias a todo el esfuerzo que pusiste en la carrera, la estés armando en grande con tus proyectos que creías imposibles, tu familia y amigos se encuentren más cercanos a ti, y el mundo te parezca un juego de tan feliz que te sientes", escribió.

El post original:








Tags