Fue invitado por error a la cena del Día de Acción de Gracias, este 2021 cumple seis años junto a esa familia

Un error de número telefónico derivó en una invitación a un extraño, la casualidad los unió y ya celebran juntos por sexto año el Día de Acción de Gracias

Publicado: 29/11/2021 12:03
Wanda y Jamal

Paulo Soleto

Una invitación accidental a la cena del día Acción de Gracias llegó en 2016 al celular de Jamal Hinton y desde entonces celebran juntos esta fecha tan especial, el pasado jueves fue el sexto año consecutivo que Wanda Dench y Jamal pasaron juntos el día festivo.

 Esta es la historia de Wanda y Jamal, todo comenzó una día de noviembre de 2016 cuando Dench envió un mensaje de texto a su nieto para invitarlo a cenar por el Día de Acción de Gracias, pero la abuela se equivocó de numero y el mensaje llegó por error a un joven llamado Hinton, que en ese tiempo tenía 17 años, el mensaje llegó cuando estaba en la escuela, los dos se dieron cuenta del error, se enviaron selfies y Hinton preguntó si aún podía ir a la cena a lo que Dench respondió: “Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas, alimentar a todos”.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja se casa por Zoom sin conocerse en persona

Hinton contó a sus seguidores de las redes sociales que volvería a celebrar el Día De Gracias con Dench. “¡Estamos listos para el sexto año!” Escribió junto a una captura de chat enviado por Dench donde invitaba por sexto año consecutivo a él y esta vez a su novia Mikaela y a su familia más, también incluyó una foto de él mismo, Dench, Mikaela y el difunto esposo de Dench, Lonnie, quien murió en abril de 2020 luego de una dura batalla contra el covid-19.

“Este Día de Acción de Gracias, junto con todos los días festivos que se avecinan, no serán los mismos que los pasados, pero lo aprovecharemos al máximo. Descanse en paz con Lonnie y con todos los que perdimos este año.” Dijo.

En una entrevista, ambas personas reflexionaron sobre su amistad y pensaron en el qué hubiera pasado si ella no hubiera mandado ese mensaje por error a él. “Me hubiera perdido de una relación maravillosa, ha cambiado mi punto de vista sobre las generaciones más jóvenes, cambió mi vida” dijo Dench.

Tags