El conmovedor abrazo de dos hermanos cuando el mayor explicó que tenía cáncer terminal

Ian pidió comunicar personalmente su situación a sus amigos y familiares. Cuando habló con su hermano menor, se disculpó con él porque no pudo vencer el cáncer

Publicado: 22/08/2022 17:02
[Prayers for You] / Ian y su hermano.

Ian, un adolescente de 15 años de edad fue diagnosticado en 2019 con osteosarcoma, un tipo de cáncer en los huesos. Luego de someterse a una serie de quimioterapias y una cirugía, venció la enfermedad, pero en 2021 esta enfermedad regresó. Pese al duro momento que atraviesa, decidió que iba a ser él quien iba a contarle a sus amigos y familiares lo que le estaba pasando.

Según el último diagnóstico de los médicos, el cáncer se extendió en todo el cuerpo y no queda nada más que hacer, según un reporte en ‘Prayers for You’, un grupo en Facebook que comparte historias de lucha contra el cáncer.

“Al enterarse de que el cáncer lo mataría, Ian comenzó a llorar. No tenía miedo de morir; de hecho, estaba bien con eso. Ian estaba triste, lloró porque, como dijo con sus propias palabras: solo quiere hacer una cosa buena en el mundo antes de dejarlos a todos”, señala el reporte.

Fue de esta manera, que Ian se armó de valor para contarle a su hermano Peter que sus días juntos estaban contados. Ante esta noticia ambos se abrazaron tan fuerte como siempre y besándolo en la frente, Ian abrazó se disculpó con su hermano por no poder vencer el cáncer.

La verdad es que Ian se niega a vivir para sí mismo. Elige vivir sólo para los demás hasta el momento en el exhale su último aliento”, concluye la publicación.

Tags