Cruceña de Oro: Solidaridad, amor y respeto, las bondades de María Cuéllar
Ayuda a los más necesitados en su natal Minero y otras comunidades. No recibe ayuda de instituciones pero todo lo hace de corazón, contó su familia.
María Cuéllar nació hace 69 años en Minero, municipio de la provincia Obispo Santistevan. Hace más de 30 años que se dedica a ayudar a las personas que más lo necesitan en su natal y en otras comunidades.
Recolecta víveres y ropa, es madrina de varios niños y se da tiempo para colaborar con actividades en un centro para discapacitados.
“Para su familia es un orgullo que ella dedique su tiempo a los demás, la entrega y la responsabilidad que tiene es un ejemplo a seguir”, dijo su hermano.
Sus familiares y amigos destacan el desprendimiento que tiene para ayudar a los demás. Solidaridad, amor y respeto son sus bondades.
Además, logró conseguir máquinas de costura que mujeres de la comunidad Paicharetu de Minero aprendan una nueva actividad. Además ayudó a formar la Fundación Juventud 70, que se hace cargo de la selección de alimentos para embolsarlos y entregaros a las familias.
María Cuéllar es una Cruceña de Oro.