Con más de 70 años, Adela vende refrescos para sustentar a sus dos nietas
La mujer de la tercera edad hace el papel de madre y abuela, diariamente, pese a un problema en el pie, se levanta muy temprano para cocinar y preparar sus productos
Doña Adela Choque, es una mujer de más de 70 años de edad, la cual cuida y cría a sus dos nietas pese a sus problemas de salud.
Cada mañana, la señora Adela se levanta muy temprano y empieza a preparar sus refrescos para poder salir a vender, la mujer trabaja de ambulante en Cochabamba vendiendo algunos dulces y bebidas para poder sustentar a su familia.
La abuelita asegura que sufre un poco de dolor en uno de sus pies, sin embargo, esto no es impedimento para ella, ya que a pesar de las molestias, Adela diariamente sale a trabajar para traer algo de dinero a casa.
“Hago nomás, aunque mi piecito me duele, pero me levanto, ellas también me ayudan”, cuenta la señora Adela a UNITEL.

Además, de preparar sus productos para vender, la abuelita Adela cocina muy temprano para dejar los alimentos listos para que sus nietas puedan comer durante el día, esto debido a que ella queda fuera de su hogar casi toda la jornada.
Para ella el sacrificio no es en vano, Adelita hace el papel de madre para que sus nietas estudien y puedan salir adelante, por lo que lo único que pide es salud para poder estar con ellas siempre.
En este mes de la madre, La Revista junto a sus dos nietitas, le entregaron un pequeño presente para que ella pueda usar durante sus jornadas largas de trabajo.
