“¿Cómo estás, hijo?”, murió hace meses, pero su mamá le sigue mandando mensajes por WhatsApp
Esta conmovedora historia se ha hecho viral en redes sociales y demuestra el amor infinito de las madres
Gustavo falleció hace medio año, pero su madre ha decidido que su presencia siga en su vida por ello le sigue mandando mensajes por WhatsApp en el chat que ambos escribían todos los días.
Los chats los publicó la nieta de la mujer, e hija del fallecido, y se viralizaron rápidamente en redes sociales.
“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la usuaria @_sashasaba junto a las capturas de pantalla.
Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña.
No quiero decir nada pero estoy llorando?♥️ pic.twitter.com/RJ66s2yEL3— sasha (@_sashasaba) January 30, 2022
La madre le cuenta a Gustavo cómo va la vida de su familia en su ausencia. En diciembre pasado le contó sobre la Navidad: “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”.
En Año Nuevo, le volvió a escribir. “Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”, le puso la madre. Poco después le escribió para el 6 de enero: “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo. Te amo”.
El 8 de enero, la mujer le pide: “Cómo estás Gustavo, haceme soñar así te veo. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”.

En redes sociales otras personas contaron que también siguen escribiendo a sus seres queridos fallecidos, por lo que aseguraron que no se debe ver como extraño el comportamiento de esta madre.
“Sigo teniendo la línea que era de mi hija, aún después de 3 años que falleció. Le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún está entre nosotros”, contó un hombre en las respuestas.
Debajo de él, otro usuario le respondió: “Yo también le escribo a mi hijo. Simplemente no podemos dejarlos ir. Nada que explicar ni nada que entender”.