Comenzó su negocio con sus últimos 200 dólares y ahora es millonaria

La historia de Isabel Sánchez ha llamado la atención de muchos medios. Aquí te la contamos

Publicado: 28/08/2021 11:30
Isabel Sánchez

Isabel Sánchez es un nombre que ha empezado a sonar en varios ámbitos,  tiene 25 años y es madre soltera. Confiesa que así como disfruta ser millonaria muchas veces no cree todo lo que le está pasando, no hace mucho tenía una enorme deuda por sus estudios y estaba en la quiebra.

Sánches, estadounidense con orígenes latinos, encontró la voluntad para cambiar su vida cuando decidió iniciar un emprendimiento propio. No iba a ser fácil, encima tenía una deuda de $us 70.000.

En su cuenta de TikTok, Sánchez contó que decidió dejar la carrera de enfermería cuando tenía poco más de 20 años y solo tenía $us 200 en los bolsillos. Su idea fue crear la marca Resiliently Me, que vende ropa de enfermería y médica para mujeres.

"Gasté los últimos $us 200 en mi cuenta bancaria para comenzar mi negocio en línea", contó Sánchez al Daily Mirror .

PUEDES LEER: De dormir en la calle a ser millonario en dos años gracias a las redes sociales, la historia de Branden Condy

En paralelo, Isabel ganó dinero comercializando productos de belleza para la marca Monat.

La madre millonaria vive con su familia en Miami, EE.UU., está en pareja con Shane (que es influencer) y juntos pueden disfrutar de vacaciones en parajes asombrosos.

En la actualidad tiene un lujoso estilo de vida, aunque asegura que ya no despilfarra porque quiere asegurar el futuro de su hijo, que la acompañó en aquellos momentos de pobreza.

Cuando le consultaron si pensaba que estaba bien invertir los últimos ahorros en una idea que no sabría si daría resultados, fue clara: "Quería salir de la situación apremiante y seguir igual no era una opción".

También respondió a la suposición de que debe haber estado "bien conectada" para crear una marca tan exitosa. Isabel respondió: "No arranqué con contactos, comencé con 300 seguidores y fui creciendo orgánicamente".

Sobre las críticas a sus lujos ella afirma: "Gané dinero trabajando en mi negocio en línea y tengo la libertad de hacer lo que quiera con mis días", respondió sin muchas vueltas. Y dejó en claro que sus cuentas se ven los logros, pero no todo el esfuerzo.

Tags