Hijo del hombre acribillado en San Ignacio fue ejecutado con 18 disparos en septiembre en Santa Cruz

Flavio Verdum de Almeida, murió en San Ignacio de Velasco, tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo. En septiembre del año pasado, su hijo Flavio Henrique Almeida, fue asesinado

Publicado: 02/02/2023 22:11
[Foto: RRSS] / Cerca al mediodía de este jueves se produjo el asesinato de Flavio Verdum de Almeida, padre

Tras conocerse sobre el asesinato este jueves en San Ignacio de Velasco, del ciudadano brasileño, Flavio Verdum de Almeida, y el ataque del que fue víctima en Brasil uno de sus hijos esta misma jornada, RD News, VG Noticias de Brasil, sacaron a la luz que en septiembre del año pasado fue ejecutado en Santa Cruz de la Sierra, otro hijo de la víctima de este jueves.

Flavio Verdum de Almeida (padre), se encontraba este jueves en San Ignacio de Velasco, trabajando en el mantenimiento de su vehículo, cuando dos personas se le acercaron y recibió varios disparos, algunos en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Un uniformado que estaba en el lugar explicó que inmediatamente se activó la búsqueda de los delincuentes, que por versión de personas que estaban en el lugar escaparon a bordo de una motocicleta.

MIRA AQUÍ: Hijo de extranjero acribillado en San Ignacio fue atacado a tiros una hora antes en Brasil

De acuerdo a los archivos de UNITEL, el 30 de septiembre del 2022 murió con 18 disparos en el cuerpo, Flavio Henrique Almeida Junior, identificado como el hijo del hombre acribillado este jueves en San Ignacio de Velasco.

Cuando la Policía que investigó la muerte de Almeida Junior, encontró 38 casquillos de arma de fuego, del lugar donde fue levantado el cuerpo, un condómino ubicado en el canal Isuto, en la capital cruceña.

Aquella oportunidad fue arrestado Marcio Rabello Mesquita Theodoro, un ciudadano brasileño que en principio se identificó como amigo de la víctima; sin embargo, posteriormente la Policía lo sindicó de estar involucrado en el asesinato de Almeida.

A la muerte de Verdum y de su hijo Flavio Henrique, se suma un ataque del que fue víctima este mismo jueves, el abogado Felipe Carlos de Almeida, un segundo hijo del hombre acribillado en San Ignacio de Velasco.

RD News, explica que Flavio se encontraba en su oficina, cuando ingresó un hombre que tenía un casco en la cabeza, quien tras mencionarle algo sobre una deuda, le disparó en cuatro oportunidades, tres de los proyectiles impactaron en el pecho y el cuarto en un brazo.

Tras el asesinato ocurrido este jueves en San Ignacio, la Policía ha enviado un contingente policial desde la capital cruceña, para investigar y dar con los autores del crimen.

Tags