Hijo de extranjero acribillado en San Ignacio fue atacado a tiros una hora antes en Brasil

Padre e hijo fueron atacados con disparos de arma de fuego, el progenitor murió, según medios brasileños. Meses atrás otro de los hijos de la familia murió en Santa Cruz asesinado con varios disparos en el cuerpo

Publicado: 02/02/2023 18:16
[Foto: RD News] / El brasileño Flavio Verdum fue acribillado en San Ignacio

El crimen en el que murió acribillado Flavio Verdum en San Ignacio de Velasco, deja mucha tela por cortar para la Policía, ya que una hora antes su hijo fue baleado en Cuiabá, Brasil, según RD News, Midia Jur y Radio Jornal de Brasil.

Cerca al mediodía de este jueves se reportó en San Ignacio de Velasco, que un hombre identificado como Flavio Verdum, murió acribillado, por dos delincuentes que tras cometer el crimen escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

Inmediatamente la Policía movilizó a su fuerza antidroga, a la Dirección de Prevención para el Robo de Vehículos (Diprove) y a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para realizar rastrillajes que permitan encontrar a los responsables del asesinato.

MIRA AQUÍ: La fuerza antidrogas, Diprove y la Felcc buscan a los autores del asesinato en San Ignacio de Velasco

En Brasil se hicieron eco del asesinato en San Ignacio de Velasco y más aún porque una hora antes, su hijo, el abogado Felipe Verdúm, fue ingresado a un hospital tras ser atacado, minutos antes.

El hijo, de profesión abogado, se encontraba en su oficina, cuando de repente un hombre irrumpió en el lugar, sacó un arma de fuego y atacó al hombre disparándole en cuatro oportunidades. Tres de los proyectiles impactaron en el pecho y uno en el brazo.

“El delincuente fue al abogado y le dijo: me debes, y comenzó a disparar. Luego salió corriendo, se montó en una motocicleta roja y se dio a la fuga”, señala el portal RD News.

El delincuente aparentemente tuvo la ayuda de otra persona que lo esperaba frente a la oficina del abogado. Un testigo dijo a los militares que estaban en el trabajo cuando llegó un hombre delgado con un casco armado.

Tags