Video: Las mejores atajadas de Carlos Lampe en la derrota ante Uruguay

El arquero de la selección nacional tuvo varias intervenciones claves que evitaron que el resultado fueran abultado. Mire sus mejores atajadas

Publicado: 24/06/2021 19:09
Carlos Lampe (dcha.) tuvo varias atajadas claves ante Uruguay. Foto: AFP

Carlos Lampe volvió a brillar en una derrota de Bolivia. La Verde perdió este jueves ante Uruguay (2-0), por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América 2021. El arquero tuvo espectaculares atajadas que evitaron la goleada.

Al minuto 20, Lampe mostró que estaba inspirado. Le sacó de los pies la pelota a Edison Cavani en un mano a mano. Pese a que el árbitro luego cobró fuera de juego, el guardameta ya advertía que no sería fácil superarlo.

TAMBIÉN LEA: “Tenemos una base de jugadores muy jóvenes con crecimiento”, señaló Juan Carlos Arce

Al minuto 51, Cavani remató a pocos metros con zurda. Lampe estaba bien parado y atajó el remate con el cuerpo. 

Su otro delantero de Uruguay, también de jerarquía, intentó superar a Lampe y no lo logró. Luis Suárez sacó un remate desde la izquierda y el arquero boliviano despejó con las piernas (59').

Suárez seguía insistiendo en su gol. Al minuto 65, el 'Pistolero' remató desde fuera del área, pero nuevamente Lampe le negó el grito de gol.

En los goles de los charrúas, Lampe no tuvo mucho que hacer. En el 1-0 (39'), el intento de despeje de Jairo Quinteros lo tomó por sorpresa y el balón chocó en su cuerpo antes de ingresar a su propia meta.

En el segundo gol uruguayo (79'), Facundo Torres mandó un centro desde la izquierda y Cavani remató de primera. Lampe no logró evitar este disparo bien colocado.


Tags