Farías destaca la valentía de Martins, Haquin y Vaca, pero aún hay dudas si jugarán frente a Uruguay

El técnico de la Verde dijo que analizará las circunstancias si estos jugadores, recuperados del Covid-19, vayan de entrada o como cambios este jueves frente a Uruguay.

Publicado: 23/06/2021 20:02
César Farías

La selección boliviana de fútbol tendrá este jueves desde las 17:00 frente a Uruguay un partido crucial para las aspiraciones de seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.

Y es que continúa la duda si es que Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca, recuperados del Covid-19 puedan ser tomados en cuenta entre los titulares o de cambio para el partido de mañana jueves.

En conferencia de prensa el técnico venezolano César Farías manifestó que “hay disposición anímica y la valentía de ellos (Martins, Haquin y Vaca), pero nos tocará analizar distintas circunstancias si pueden estar de arranque o de cambio”, señaló Farías.

Sobre el partido que pueda plantear frente a los Charrúas, agregó que “nosotros sabemos los que nos jugamos pero queremos agregarle evolución a nuestro juego. Vamos a tratar de estar lejos del área nuestra, cuidar la pelota y llegar a zonas que nos favorezcan”, sentenció el llanero.

A Farias les gustó el desenvolvimiento de los jóvenes Ramiro Vaca y Jeyson Chura en la derrota contra Chile (1-0) por lo que se presume que podría seguir otorgándoles la confianza.

El partido entre bolivianos y uruguayos, por el Grupo A, se jugará este jueves desde las 17:00 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá y transmitido por la red UNITEL y en digital en UNITEL.bo con el relato de Ernesto Moreno y el comentario de Sergio ‘Mono’ Galarza. 

Tags