"Con usted no puedo", alumno se queja de las presiones de su profesor y se vuelve viral

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo”, confrontó el alumno al docente en una clase virtual

Publicado: 31/08/2021 09:11
ALUMNO RECLAMA A SU PROFESOR EN CLASE EN LÍNEA

Paulo Soleto

La confrontación que un estudiante hizo a uno de sus profesores en plena clase virtual se hizo viral en redes sociales y es que, Alex García, un estudiante de la carrera de Derecho le reclamó a su docente por ejercer "demasiada presión" en sus clases. El joven aseguró que pese a ser un alumno muy aplicado, no le gusta la presión que el profesor impone.

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, reclamó el estudiante.

Alex García añadió que no se sentía cómodo: "Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace. No puedo pensar, neta, me deja en blanco". Señaló a su docente.

El profesor se quedó con cara de asombro y, sin molestarse por los comentarios de éste, le respondió tranquilamente que es el joven quién no acepta cuestionamientos:  "Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte", dijo el maestro, a lo que el alumno aseguró que sí le gustan los profesores estrictos e insistió en que lo que no le agrada es la presión. La confrontación se hizo viral en redes.

Tags