Bolivia: DT Farías mueve sus piezas en la defensa en busca del reemplazo de Diego Bejarano

El lateral derecho de la selección boliviana no jugará este jueves (17:00) ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenador de la Verde ensaya línea de 5

Publicado: 21/06/2021 14:49
César Farías (centro) buscar rearmar su defensa. Foto: FBF

El técnico de la selección de Bolivia, César Farías, ensaya cambios en la defensa boliviana para enfrentar a Uruguay, este jueves (17:00), por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América 2021. Con la baja de Diego Bejarano, por acumulación de tarjetas amarillas, está obligado a mover sus piezas en la última línea.

En su último entrenamiento, Farías probó la línea de 4 en defensa y también la línea de 5. Esta última fue la que más practicó, por lo que podría ser la que utilice la Verde para enfrentar a la selección charrúa, quien es fuerte en ofensiva con jugadores como Edison Cavani y Luis Suárez.

Este lunes, la Verde realizó por la mañana una sesión en el gimnasio y se tiene previsto que por la tarde se entrene en el estadio Dito Souza de la ciudad de Cuiabá.

El cuerpo técnico de Bolivia está a la espera de la confirmación de que dieron negativo a la prueba de Covid-19 los jugadores Marcelo Martins, Henry Vaca y Luis Haquin. Este último, sería clave para que juegue con línea de 5 ante los uruguayos.

En caso de confirmarse el negativo de Haquin, el encargado de cubrir el espacio de Bejarano sería Erwin Saavedra. Mientras que Rodrigo Ramallo estaría en el medio sector, donde se desempeña Saavedra.

Tags