Bolívar jugará ante Deportivo Lara y The Strongest enfrentará a Plaza Colonia en la Libertadores

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores. Los dos equipos bolivianos clasificados a esta instancia ya conocen a sus rivales

Publicado: 20/12/2021 11:43
Bolívar y The Strongest jugará la fase preliminar de la Libertadores. Foto: RRSS

La Conmebol llegó adelante este lunes el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2022. Bolívar y The Strongest, equipos clasificados a esta fase, ya conocen a su rival.

Bolívar, clasificado a la fase 1, enfrentará a Deportivo Lara de Venezuela. Los duelos de la primera fase se jugarán del 8 al 10 de febrero (ida) y del 15 al 17 de febrero (vuelta).

Por su lado, The Strongest jugará en la fase 2 contra Plaza Colonia de Uruguay. Los duelos de esta instancia se llevarán a cabo del 22 al 24 de febrero (ida) y del 1 al 3 de marzo (vuelta).


TAMBIÉN LEA: Guabirá - Wilstermann y Oriente - Royal Pari se medirán en la Sudamericana

Bolívar debe ganar tres partidos (tres fases premilinares) para llegar a la fase de grupos. Mientras que The Strongest debe ganar dos.

En el caso de que los dos clubes paceños pasen a la Fase 3 se enfrentarán en un clásico para definir quién avanza a la fase de grupos. 

En la fase de grupos los equipos clasificados de Bolivia son Independiente Petrolero de Sucre y Always Ready. Esta instancia comenzará a partir del 5 de abril.

Reviva el sorteo en el siguiente video:



Tags