Arranca la Feicobol 2021 con la premisa de contribuir a la reactivación económica

Más de 1.000 expositores entre empresas privadas y actividades económicas participan en la Feria Internacional de Cochabamba

Publicado: 28/10/2021 20:34
La 37 versión de la Feicobol fue inaugurada en Cochabamba

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, municipales y empresariales, se inauguró la 37 versión de la Feria Internacional de Cochabamba “Feicobol” en el campo ferial de la capital cochabambina.

 La Feicobol como es conocida en Bolivia y el mundo, tendrá la particularidad de ser una versión enfocada en reactivar varias actividades económicas e industrias del departamento de Cochabamba y del país.

Más de 1.000 expositores en distintos rubros estarán presentes en la Feria para mostrar todo el potencial empresarial a los visitantes.   

“La Feria de la reactivación economica”, bajo ese eslogan fue inaugurada este jueves la Feicobol que ya está abierta para el público en general. 

Del 1 al 7 de noviembre estará impulsado la inversión económica, la competitividad y el espíritu empresarial muy específicamente en Feicobol Business a través de Jornadas de Negocios Participativos, Conversatorios, la Rueda de Negocios y la Vitrina Comercial, entre otras actividades que dio a conocer la representación de la Feicobol 2021. 

La Feicobol también tendrá su espacio musical como es característico de la Feria, para este evento se tiene previsto un escenario musical  para conciertos en vivo de grupos musicales. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Feicobol estrenará boulevard gastronómico en el espacio donde funcionaban locales

En el acto inaugural estuvo presente el presidente del Estado, Luis Arce Catacora; el gobernador del departamento de Cochabamba, Humberto Sánchez; el alcalde Manfred Reyes Villa; y el presidente de la Feicobol, Antonio Torrico.

 

Tags