¡Yatra está en La Paz!: Luciendo un chullo y un poncho se tomó fotos en el Valle de la Luna

El artista publicó una serie de fotografías en sus redes sociales para decir al mundo que, ¡Yatra ya está en Bolivia!.

Publicado: 16/08/2022 18:15
Sebastián Yatra en La Paz (Foto: RRSS)

Vestido con un chullo en la cabeza y un poncho andino, ambos tejidos en Bolivia, así se lo ve al cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, quien no perdió el tiempo para visitar el Valle de la Luna y otros lugares turísticos de la ciudad de La Paz.

El artista publicó una serie de fotografías en sus redes sociales para decir al mundo que, ¡Yatra ya está en Bolivia!. 

En las fotos se ve de fondo parte del Valle de la Luna ubicada en el Sur de La Paz y que además acompaña el paisaje con un cielo celeste. 

El artista llegó a la sede de Gobierno para cumplir con un concierto dedicado a todas sus fans, en una noche de miércoles en La Paz.

Sus fans no perdieron la oportunidad para comentar en su página oficial de Facebook y darle la bienvenida a la Ciudad Maravilla. 

“Hermoso!!... bienvenido a la ciudad Maravilla!! La Paz, Bolivia . Espectacular valle de la luna.”, dice un comentario de Beatriz Coca. 

“Bienvenido a mi país Bolivia estas en una de las ciudades maravillas del mundo.....tantos lugares que debes conocer”, comenta Fabita.

Sebastián Yatra se consagró por ser cantante y compositor de los géneros musicales pop latino, balada y reguetón. Entre sus éxitos está Traicionera que lo catapultó el 2018, además en 2020 lanzó la canción Runaway con Daddy Yankee y Natti Natasha.



  

Tags