Wanda e Icardi se separan de nuevo tras hallazgo de un video y supuesta cita con la China en París
Al parecer la ruptura esta vez será definitiva. Nara ha borrado el post en el que cuenta cómo perdonó al futbolista
La novela entre el jugador y la modelo abre un nuevo capítulo. Medios argentinos aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a separar y esta vez es definitivo.
Yanina Latorre, que es amiga de Nara y es panelista un programa de espectáculos en Argentina, leyó un mensaje que le mandó la modelo: "Estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada".
"Por ahora se queda en Milán con las nenas", dijo Latorre, citada por Clarín.
Lo que se cuenta es que tras la reconciliación, Wanda Nara recibió unos mails anónimos con pruebas de que Icardi y la China Suárez, que fue el motivo de la primera separación, tuvieron algo más que conversaciones de chats y se vieron en París.
PUEDES LEER: El mensaje de famosa modelo que desató la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Tras recibir esta información un examigo de la China, le habría contado que fue el propio Icardi quien compró los pasajes a la actriz para que se vean en París.
Wanda Nara ha borrado de Instagram el post en el que contaba que había decidido perdonar al futbolista y solo dejó las fotos en las que se lo ve con sus hijas, ninguna postal romántica.
Por si el escándalo fuera poco, en las últimas horas ha trascendido de que la China Suárez envío un video íntimo a Icardi que luego llegaron a los celulares de cuatro jugadores de la selección argentina.
"Todas ellas le mandaron a Wanda el video que habían descubierto: es la China Suárez. Y Wanda había encontrado el mismo video en el teléfono de Mauro Icardi", dijo Yanina Latorre.