Video: Ricky Martin y Paloma Mami fallan al recrear un video viral de Tik Tok

Los cantantes intentaron sin éxito imitar un famoso baile que está de moda en la red social. El divertido momento fue subido a Instagram

Publicado: 16/06/2021 10:05
Ricky Martin y Paloma. Foto: TikTok

El cantante Ricky Martin subió un video en sus redes sociales donde se lo observa tratando de recrear un baile viral en Tik Tok junto a la cantante Paloma Mami. El divertido momento acumula más de 1 millón de reproducciones en la cuenta de Instagram.

En el filme se ve como ambos cantantes intentan sin éxito imitar los pasos e incluso se dan indicaciones en cada movimiento.

El cantante boricua le explica a ella que primero es la mano, cabeza y luego cruzar los brazos y después una pierna. Luego de varios intentos fallidos, Paloma cae rendida al suelo entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Reciente colaboración

Hace pocos días Ricky Martin lanzó el video de su nueva canción "Que rico fuera", tema que cuenta con la colaboración de Paloma Mami y ya lleva más de 4 millones de reproducciones en TouTube.

“Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella”, dijo Martin que se declaró fans de la cantante chilena-estadounidense.


Tags