Video: Así fue la llegada de Daddy Yankee a Santa Cruz para su último concierto en Bolivia

Cerca de la medianoche del viernes el rey del reguetón llegó a Viru Viru y fue trasladado al hotel donde descansará preparándose para el concierto de este sábado

Publicado: 24/09/2022 09:18
Daddy Yankee llegó el viernes por la noche a Santa Cruz

Daddy Yankee está en Bolivia, el avión privado que lo trajo al país aterrizó en Viru Viru aproximadamente a las 23:00 del viernes y luego de cerca de una hora de que se realicen trámites migratorios junto a su staff partió rumbo al hotel que lo recibe en la capital cruceña.

The Big Boss no mantuvo contacto con la prensa, pero Unitel tuvo acceso exclusivo a las imágenes de su llegada al aeropuerto. Se lo vio sonriente y saludando a los funcionarios del aeropuerto.

“¿Cómo está mi gente, todo bien?”, se lo escucha decir en un video y mostrando el pulgar hacia arriba.

Mira el video:

La presentación del fundador del género del reguetón es parte de su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’. Antes de cantar en suelo cruceño se presentó en Nueva York, Estados Unidos, y después de su visita a Santa Cruz seguirá su recorrido por Sudamérica: Chile, Argentina, Colombia y Ecuador.

El concierto en Bolivia se realizará en el estadio Tahuichi, que será usado en su integridad para el concierto, excepto la curva oeste donde se acomodará el escenario.

Ramón Ayala Rodríguez, conocido el mundo del espectáculo como Daddy Yankee, confirmó que esta será su última gira, luego de 32 años de trayectoria musical, y que lo hace agradecido con el cariño que recibió a lo largo de este tiempo por sus fanáticos.

Tags