Una influencer fue asesinada frente a su hija por su esposo
La joven de 33 años era conocida en redes sociales como ‘Bunny Bontiti’. La influencer era víctima de violencia por parte de su marido
Las redes sociales han permitido y permiten a muchas personas alcanzar la fama gracias al contenido que realizan, además logran conectarse con miles de personas de todo el mundo, comparten experiencias y consejos con sus seguidores y casi siempre se muestran felices.
Esta es la historia de Theresa Cachuela, la creadora de contenido conocida en redes sociales como ‘Bunny Bontiti’, una figura y referencia para su comunidad con la que acostumbraba a compartir su diario vivir y sus extravagantes looks.
Al verla siempre brillando en sus redes, los seguidores de la influencer jamás sospecharon que detrás de cada sonrisa escondía una triste historia que terminó con su vida.
El crimen ocurrido en un estacionamiento en un centro comercial de Hawái, según medios internacionales se dio a causa de que Theresa habría puesto una orden de alejamiento contra su marido por la constante violencia domestica que sufría. El hombre de 44 años asesinó a la influencer delante de su pequeña hija.
La muerte de Bunny que aún sigue siendo investigada ha sorprendido a cibernautas de todo el mundo.
MIRA AQUÍ: “Nunca más”: Se esmeró con el regalo de amigo secreto, pero recibió algo decepcionante