Tras su accidente, Jeremy Renner agradece el apoyo de sus seguidores

El actor que interpreta a ‘Ojo de Halcón’ sufrió un aparatoso accidente que lo dejó en estado crítico este pasado 1 de enero

Publicado: 04/01/2023 09:44
Jeremy Renner sufrió un accidente con una máquina quita nieve

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en la saga de películas de Los Vengadores, de Marvel, compartió una fotografía este martes, tras haber sufrido un aparatoso accidente el pasado domingo 1 de enero.

Según informó su representante, Renner se encontraba quitando nieve con un vehículo del tamaño de un camión a menos de medio kilómetro de su casa en la montaña, cuando el motorizado, accidentalmente, arrolló una de sus piernas, dejándolo malherido.

El accidente provocó que el actor perdiera “una gran cantidad de sangre”, pero afortunadamente un vecino médico, pudo realizarle un torniquete hasta que llegaron los paramédicos y en un helicóptero fue evacuado.

A través de su cuenta de Instagram, Renner agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento, sin embargo, compartió una fotografía donde se evidencia su delicado estado de salud.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, escribió el actor de 51 años.

Su agencia además, había informado que Jeremy Renner se encontraba en un estado crítico, pero estable, lo cual sin duda alertó mucho a sus seguidores.

Tras su publicación, actores como Chris Evans, Chris Hemsworth, Orlando Bloom, Chris Pratt, Penélope Cruz, entre otros, mostraron su apoyo y le desearon una pronta mejora.

Tags