¡Tranquilos fans de Daddy Yankee! El concierto está “totalmente garantizado”

La organización del concierto del ‘Big Boss’ habló con UNITEL sobre el evento, fijado para este sábado 24 de septiembre. Ya se conoce el horario de apertura de las puertas para el público

Publicado: 22/09/2022 17:40
Daddy Yankee cantará este sábado en Santa Cruz

Luego de los rumores y ‘fake news’ que comenzaron a circular en las redes sociales sobre una falsa suspensión del concierto de Daddy Yankee, este jueves por la tarde se descartó estas versiones y se aseguró que el concierto está 100% garantizado para este día sábado 24 de septiembre en el estadio Tahuichi Aguilera (Santa Cruz).

(El concierto) está totalmente garantizado. La estructura se está armando desde el pasado domingo y son 250 personas que están trabajando todos los días en el montaje del escenario (...) el requerimiento del artista hace que la estructura tenga que ser de un alto nivel de seguridad”, señalaron desde la producción BeTag & Bizarro, encargada del evento.

Así luce el escenario hasta este jueves por la tarde
Así luce el escenario hasta este jueves por la tarde

Luego de una fuerte lluvia y viento que azotó a Santa Cruz de la Sierra la madrugada de este jueves, personas malintencionadas hicieron circular en redes sociales una fotografía que se observa la caída del techo del escenario armado en el estadio Tahuichi, que data a octubre de 2016 cuando se canceló el concierto de una famosa banda de rock. “Esas imágenes fueron tomadas de lo que ocurrió con Aerosmith. Entonces es totalmente falso”, añadieron.

Además, recalcó que “se cuenta con toda la seguridad” y que todo marcha bien luego de una verificación de los “espacios, el escenario, las luces, las pantallas” y otros. Se tiene previsto que este viernes se emita un comunicado con las recomendaciones para que el público lo tome en cuenta a la hora de asistir al evento musical.

Las puertas estarán abiertas desde las 16:00 de este sábado para el ingreso del público, a un concierto que estará repleto (solo quedaban el 5% de las entradas). El artista nacional elegido para abrir el concierto es Corona, un trapero que tendrá un show previo de 30 minutos.

Tags