Tiradera de Shakira: La historia de la mermelada que reveló la infidelidad de Piqué
¿Por qué todo el mundo está hablando de la mermelada tras la canción viral de Shakira y Bizarrap?
Shakira es tendencia mundial tras lanzar Music Session #53 con Bizarrap, una canción dedicada clara-mente a Piqué y su nueva pareja. Esto ha hecho reflotar las historias de cómo la colombiana puso fin a su relación con el exjugador del Barcelona tras darse cuenta que era víctima de una infidelidad.
Esto ha traído a colación la curiosa forma sobre lo que terminó por delatar a Shakira y se trata nada menos que de un tarro de mermelada.
Programas de espectáculos españoles contaron hace unos días que fue un día que la cantante colombiana llegó a casa después de estar un tiempo fuera por una gira y vio que el bote de mermelada que tenían se había agotado a pesar de que ni a Piqué ni a sus hijos les gustaba, eso despertó una sospecha que sería el comienzo para descubrir todo.
Fue ella misma que confirmó la curiosa historia en una entrevista para la televisión británica. La periodista le preguntó: “No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas” y ella se lo dejó muy claro: “La verdad”.
“Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...”, confesó Shakira.
PUEDES LEER: ¿Cómo reaccionó Antonela Roccuzzo (esposa de Messi) a la tiradera de Shakira?
@unitel.bo Shakira y Bizarrap son acusados de plagio por artista venezolana #unitel #shakira #bzrp #session53 #shakiraypique #plagio #entretenews #shakirabzrp ♬ sonido original - Unitel Bolivia
Récord en YouTube
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap baten récord con “Bizarrap Music Sessions #53”, tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
Con 63.736.321 de visualizaciones el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la “BZRP Music Sessions #53” se alcanzó en apenas 8 minutos.
En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de “me gusta” y registra más de 325.000 comentarios.
Además, este tema ha tenido miles de visualizaciones en redes sociales. Por ejemplo, en el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por casi 12 millones de usuarios y en el de Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones.
En la cuenta de Instagram de la colombiana, el vídeo de la canción ha recibido casi ocho millones de “me gusta”, una cifra muy parecida a la que ha recibido Bizarrap en la misma red social.
En “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.
La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Con estas frases y algunas más de su nueva canción Shakira es, sin duda, tendencia.
@unitel.bo Las frases y referencias más fulminantes de Shakira para Piqué y Clara Chía #EntreteNews #Shakira #Bizarrap #bzrpmusicsession #FrasesShakira #Unitel ♬ sonido original - Unitel Bolivia