¿Tammy Parra, la influencer a la que le fueron infiel, volvió con su ex o tiene nuevo novio?

“Se me cayó una grande”, es uno de los tantos comentarios que tienen Tammy Parra en sus redes sociales después de que sus seguidores evidenciaran que la joven estuvo en la misma fiesta que su exnovio. Ella respondió con un sorpresivo video aclarando todo

Publicado: 05/04/2023 15:16
[Foto: RRSS] / Tammy fue tendencia en redes a finales de marzo

¿Tammy Parra, la influencer a la que le fueron infiel, volvió con su ex o tiene nuevo novio?. La joven que a finales de marzo fue tendencia en redes sociales después de que se hizo público que su exnovio Omar Nuñez le fue infiel volvió a ser tendencia estos días.

“Se me cayó una grande”, es uno de los tantos comentarios que tiene Tammy en sus redes sociales, después de que sus seguidores evidenciaron que la joven estuvo en la misma fiesta que su exnovio.

Lo que delató en redes sociales que ambos estuvieron en un mismo sitio, después de una ruptura escandalosa tras infidelidad, fue un sillón que aparecía de fondo en los videos compartido en redes sociales por Tammy y por Omar, pero por separado.

MIRA AQUÍ: Más de 33 mil dólares es lo que costaría la colegiatura de cada uno de los hijos de Shakira

Esto provocó una ola de reacciones en redes sociales, pues Tammy había anunciado la separación de su expareja remarcando el tema del amor propio. El que aparezcan ambos en un solo video fue asumido como un retorno de la pareja. Lo que fue criticado.

Sin embargo, tras cientos de críticas, Tammy salió a aclarar que ambos coincidieron en el cumpleaños de un amigo en común. Además, decidió subir un video dejando clara su posición.

El audiovisual fue compartido con el texto: “Atrás ni para agarrar impulso”, y dentro del video se lee el mensaje “seguro es puro marketing”, en alusión a que, en redes sociales, la acusaron de que su separación fue solo con objetivo comercial, de generar más vistas en redes sociales.

Video de Tammy:

@tammy.parra

Atrás ni para agarrar impulso🤌🏻 (Insta tammy.parra)

♬ Joe mama - 🫶🏼

En el video se ve que un joven, con varios tatuajes, la agarra de la cintura. Como en redes sociales no se les pasa ni un detalle, tardaron poco en averiguar de quién se trataba y no, no es Omar. Se trata de César Iván Diaz, un joven con el que está comenzando a salir Tammy.

MIRA AQUÍ: Reaparece Cansu Dere y revela la razón de su ‘desaparición’ tras terremoto en Turquía

Video del joven que sale con Tammy

@samilu

EXCLUSIVA ESTE ES EL NOVIO DE TAMMY PARRA??😳❤️‍🔥 / Ïnsta: @samilu 🙈

♬ Paparazzi - Kim Dracula

El joven subió, en los últimos días, una historia en la que se ve a la mascota de Tammy. Con lo que muchos dieron por hecho que Tammy estaría saliendo con el joven.

Tags