Farándula

Shakira es pretendida por un excompañero de Piqué en la selección de España

Considerado en su país como el “soltero más codiciado” su nombre suena como el nuevo interés amoroso de la colombiana

20 de septiembre de 2022

Shakira dejó la cara triste y hace unos días se la vio sonriente antes y después de reencontrarse con Piqué para discutir los términos legales de su polémica ruptura. Si bien el jugador del Barcelona ya no oculta su nueva relación, poco se había sabido hasta la fecha de algún interés romántico por la cantautora colombiana, hasta hoy.

Los medios españoles explotaron con el que puede ser el rumor más grande desde que la separación fue anunciada, aún mayor que el noviazgo público de Piqué y la joven Clara Chía Marti.

¿Pero quién es el hombre que se quiere ganar el corazón de Shakira? Pues no es ningún desconocido para Piqué que lo ha tenido como rival en los clásicos Barcelona- Real Madrid y como compañero de selección en España. Se trata nada menos que del exarquero Iker Casillas, según ha publicado el programa ‘Socialité’.

$!Piqué y Casillas

PUEDES LEER: “¿Ya conoces a los hijos de Piqué?”: las incómodas preguntas a Clara Chía al ser encontrada en la calle

Iker, considerado el “soltero más codiciado de España” tras el fin de su relación con la periodista Sara Carbonero se habría acercado a la colombiana tras el fin de su noviazgo con Piqué. Eso sí, dejan claro que por el momento solo es un “pretendiente”.

Casillas fue relacionado con María José Camacho, viuda del exarquero Francesc Arnau. Ella es también futbolista, tiene dos hijos y tres años más que el exguardameta, pero este romance fue desmentido por Iker.

Pero, ¿cómo comenzó el acercamiento? Según ha publicado el diario Marca la amistad nació con un “follow” en Instagram.