Se operó más de 30 veces para parecerse a Ricky Martin y ahora su vida corre peligro
Se trata de un fanático argentino que trató hacer de todo para parecerse a su ídolo. Pasó por el quirófano, pero el resultado no fue el esperado.
El fanatismo de algunas personas por parecerse a sus ídolos va más allá de la imaginación y de la locura. Pasan por el quirófano, gastan bastante dinero y a veces, el resultado no es el esperado. Los ejemplos son muchos, pero en esta ocasión se trata de la vida de un argentino que hizo de todo por parecerse al cantante Ricky Martin.
Se trata del argentino Fran Mariano, fanático del artista, que pasó entre 30 y 40 veces por operaciones con el fin de parecerse al cantante puertorriqueño. Este camino inició cuando Ricky Martin fue nombrado como uno de los 100 hombres más bellos del mundo.
Pero el resultado de estos cambios físicos, sobre todo en el rostro, no terminó como se esperaba. “No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siente el mentón. Cuando tomo champagne a veces tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque todo se me vuelca”, reconoció el argentino en una entrevista internacional.
Y agregó que “tengo silicona en los labios, en los pómulos, en las cejas, todo eso hay que sacarlo de a poco con tratamientos”, continuó diciendo con bastante pesar ya que también sufrió complicaciones.
“Tengo cortes alrededor de las cejas porque me inyectaron aceite, empezó a entrara mis ojos y yo perdí el 25 por ciento de la visión”, expresó Fran Mariano.
Recomendó a otras personas, sobre todo a jóvenes, no caer en ilusiones de pasar por un quirófano porque no iba llevar a nada bueno.
MIRA AQUÍ: Madonna vuelve a casa tras varios días de internación
No quiso revelar el dinero que gastó con el paso de los años para poder parecerse a su artista favorito, y ahora sufre por las malas operaciones a las que se sometió.