Sandra reveló qué le dirá a su hija en caso que le pida trabajar en televisión
Sandra Alcázar explicó que tiene muchas ansias de tener en sus brazos a su hija María Valentina, la pequeña que está a pocas horas de nacer. Pidió no romantizar el embarazo y explicó que trabajar en televisión requiere de esfuerzo
A pocas horas de dar a luz a María Valentina, su primogénita, Sandra Alcazar accedió a una entrevista en el TikTok Live de UNITEL, espacio en el que confesó que está ansiosa por tener a su hija en brazos. Habló de su pequeña, de cómo cambió su vida y advirtió que trabajar en televisión y el embarazo no son sencillos.
“No es como la gente piensa. Uno madruga, revisa sus notas, yo le diría: hijita piénsalo bien”, relató sonriente.
La carismática paceña se encuentra a poco para dar la bienvenida a su hija. “Lo siento eterno, cada día es una eternidad”, se refirió la futura mamá, además mencionó que tiene algunos inconvenientes para dormir.
Sandra explicó como sobrellevó estos meses y agradeció a las mamis que le escribieron dándole consejos y compartió algunos detalles que le mencionaron.
“No quiero romantizar el embarazo, llega una etapa en el embarazo donde si te ríes mucho te haces pis”, comentó con mucha gracia.
La pequeña Valentina, es muy esperada. “Fuimos al médico y nos dijo el doctor, en un año veamos que pasa, si llega bien y si no optamos por otros tratamientos”, reveló Sandra; sin embargo, la bebé dio señales de vida en el primer mes.
Luego de confirmar el embarazo, Sandra pensó en muchas cosas y decidió esperar para poder anunciarlo, quería estar segura de que la bebé estaba bien y que era un embarazo seguro, porque hace algún tiempo tuvo una perdida y no quería pasar por lo mismo, sentía miedo.
“Me ha costado entender que ahora tengo una vida que depende de mí”, señaló; sin embargo, confesó que se siente feliz comiendo sin miedo y sin culpas.
Se dirigió a sus seguidoras que desean tener un bebé. “Tienen que tener en cuenta que hay que estar preparadas física, mental y económicamente, porque conlleva muchos gastos”, explicó.
De momento, junto a su pareja decidieron no buscar al hermanito de María Valentina quien llega a mediados de agosto.
MIRA AQUÍ: “Mi primer hijo”: La tremenda revelación que realizó la exlinda chiquilla, Wendy Callaú